Colón - Lo que viene

Jueves 28 de Marzo de 2024 - 09:56 hs

Cuándo y dónde se jugaría el duelo entre Colón y Los Andes por Copa Argentina

El Sabalero está enfocado en su participación en la Primera Nacional, pero también le apunta al Milrayitas, contra quien debutará en el certamen federal.

Colón tiene la mira puesta en Gimnasia de Mendoza, a quien visitará el próximo sábado desde las 15.05, en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie, en el marco de la fecha 9 de la Zona B de la Primera Nacional.

El gran dilema de Iván Delfino para visitar a Gimnasia de Mendoza

El Sabalero volvió a tomar la punta de su zona tras la victoria apretada ante Gimnasia y Tiro de Salta por 1-0 en Santa Fe, beneficiado también por la derrota de Defensores de Belgrano ante Chaco For Ever por 3-0 como visitante.

Pero en el objetivo del equipo de Iván Delfino también está su participación en la Copa Argentina, más allá que está claro que el más importante pasa por volver rápidamente a la Primera División.

Colón ya tiene día y hora confirmados para el choque ante Nueva Chicago

Mientras tanto, si bien no está oficializado, trascendió como venía destacando Diez en Deportes que el 10 de abril podría ser oficializado para dicho cotejo entre el Sabalero y Los Andes. En tanto que también se conoció que el estadio podría ser el Eva Perón, que corresponde a Sarmiento de Junín.

Fuente: Diez en Deportes