Colón - En el Predio

Jueves 28 de Marzo de 2024 - 10:32 hs

Iván Delfino, obligado a meter mano en la formación titular de Colón

El plantel sabalero trabaja con la mente puesta en el partido ante Gimnasia de Mendoza, a quien visitará el sábado a las 15 en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie.

Prensa Colón

Colón recuperó la punta de la Zona B de la Primera Nacional, tras derrotar a Gimnasia y Tiro de Salta por 1-0 y beneficiarse de la derrota de Defensores de Belgrano frente a Chaco For Ever, como visitante, por 3-0.

Ahora la mira está puesta en Gimnasia de Mendoza, a quien visitará el sábado desde las 15.05, en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie, en el marco de la fecha 9 del certamen.

Colón ya tiene día y hora confirmados para el choque ante Nueva Chicago

En el choque ante Gimnasia y Tiro, el DT perdió a sus dos referentes de área, como Axel Rodríguez y Javier Toledo, quienes por diferentes inconvenientes físicos se perderán tres semanas de competencia, como mínimo.

De esta manera, Iván Delfino tendrá la tarea de encontrarle un reemplazante a Rodríguez, el titular del equipo, quien sufrió un desgarro, en función de lo revelado por el club en el parte médico donde se especificó las situaciones de ambos delanteros.

Cuándo y dónde se jugaría el duelo entre Colón y Los Andes por Copa Argentina

Todo apunta a que Nicolás Leguizamón, quien terminó jugando el partido ante Gimnasia y Tiro por la lesión de los otros dos centrodelanteros, sea quien arranque como titular, más allá que no está todavía en condiciones físicas de completar los 90 minutos.

En tanto que también viajaría con la delegación Tomás Sandoval, quien ni siquiera participó de la última convocatoria y está bastante relegado en la consideración del Viejo Delfino.

Los 11 de Colón para jugar en Mendoza serían los siguientes: Nicolás Vicentini; Ezequiel Herrera, Paolo Goltz, Hernán Lópes y Facundo Castet; Federico Jourdan, Sebastián Prediger, Nicolás Talpone e Ignacio Lago; Alexis Sabella y Leguizamón.

 

Fuente: Diez en Deportes