Fútbol - Italia

Viernes 29 de Marzo de 2024 - 11:01 hs

Lautaro Martínez negocia la renovación de su contrato con el Inter

El delantero atraviesa un gran momento y la dirigencia buscar extender el vínculo que finaliza en junio de 2026. Mientras tanto, Arsenal y Chelsea aparecen como los principales interesados por contratarlo.

La dirigencia de Inter y el representante de Lautaro Martínez comenzaron las negociaciones para la renovación del contrato del delantero argentino con el equipo italiano. El vínculo vigente finaliza en junio de 2026 y buscarán extenderlo para asegurar la continuidad de su figura.

En medio del supuesto interés de Arsenal y Chelsea por contratarlo en el próximo mercado de pases, el capitán del equipo que dirige Simone Inzaghi atraviesa un gran momento. En los 35 partidos que disputó en lo que va de la temporada marcó 26 goles y es el máximo goleador de la Serie A con 23 tantos.

La intención de Lautaro Martínez sería quedarse en Inter, donde arribó en 2018 procedente de Racing. Hasta el momento conquistó siete títulos con esa camiseta (cuatro ediciones de la Supercopa de Italia, dos de la Copa Italia y una liga local) y sueña con acumular nuevos trofeos para su vitrina.

 

Qué declaró el representante de Lautaro Martínez

Alejandro Camaño reconoció las negociaciones con la dirigente de Inter para renovar el contrato del atacante y si bien se mostró optimista, fue bastante cauto. “Hay buenas relaciones y podemos afrontar esta situación con tranquilidad”, afirmó en declaraciones al medio italiano CN 24.

 

Fuente: TyC Sports