Sucesos - sexta vez

Lunes 15 de Abril de 2024 - 12:05 hs

Rompieron la ventana y entraron a robar a un bar en Candioti

El local se encuentra en la esquina de Necochea y Castellanos. El delincuente se llevó el dinero de la caja fuerte y las propinas.

Actualizado: Lunes 15 de Abril de 2024 - 12:08 hs

Este domingo a la madrugada, un bar ubicado en la esquina de Castellanos y Necochea, fue víctima de la inseguridad en barrio Candioti.

Según contó José, uno de los propietarios, al Móvil de LT10, "a las 4.20hs nos llama el servicio de alarma para decir que entraron al local, por una de las ventanas. Llegamos  y nos encontramos con una ventana, que da a Castellano rota. Entró, llegó hasta la caja y se llevó dinero en efectivo y las propinas".

Además, detalló que esta es la 5ta o 6ta vez que entran, "con el mismo modo operandi, usando un objeto contundente para romper la ventana (...) deben ser de tamaña pequeño por el lugar en el que entran".

Un camión obstaculizó el acceso a Santa Fe por Autopista

Por otro lado, aseguró que están "cansados por la situación que vive el barrio" y que "Candioti es tierra liberada".

Sobre el estacionamiento social asistido anunciado por el municipio, José criticó a Sebastián Mastropaolo ya que "he visto afiches de campaña política diciendo que iba a sacar a los trapitos de la ciudad de Santa Fe. Es algo que me sorprende, no considero que esto colabore en algo con el tema de la seguridad del barrio".

 

Fuente: LT10