Refuerzan la seguridad presidencial en la Quinta de Olivos

En los últimos días comenzaron reforzar la seguridad de la quinta presidencial de Olivos con nuevas garitas de material blindado revestidas con ladrillos.

Las casillas fueron colocadas sobre la vereda, en todo el perímetro de la quinta, delimitado por las avenidas Maipú y Libertador, y las calles Malaver y Villate.

Lo curioso es que cada 100 metros la residencia ya tenía torres de vigilancia.

Infobae consultó en la quinta presidencial y en la comisaría 5º de Vicente López los motivos de la decisión, pero en ninguno de los dos lugares brindaron precisiones por el momento.

Después de un mes en reposo tras la operación que se practicó el 7 de octubre, la Presidente deberá volver a sus funciones gradualmente, por lo que es muy probable que pase más tiempo en la quinta presidencial que lo que acostumbraba antes de la cirugía. Por los próximos 30 días no podrá viajar en avión, ordenó su equipo médico.