Dalma Maradona será Mariana Nannis en teatro

Mientras su mamá Claudia mantiene bajo perfil, tras un año agitado, Gianinna goza de un entusiasta noviazgo y papá permanece en Dubai, desencantado con la posibilidad de regresar al país, Dalma Maradona volvió a entrenarse en el juego que más le gusta, la actuación.

Además de promover la comedia de Familia de mujeres que José María Muscari lleva este verano a Carlos Paz, la hija mayor del ídolo no desaprovechó la ocasión para marcar límites y despejar dudas respecto de su vida personal y familiar. "Sí, estoy en pareja, mi novio es rugbier pero no creo que me siga a Córdoba porque en enero va a estar hasta las manos con lo suyo", reveló a Santiago del Moro, sin eludir el tema. Del mismo modo, elogió a su hermana menor, por el presente y hasta tuvo palabras amables con Sergio Aguero, "Con Benjamin los dos son excelentes padres, contó y agregó: decían que Gianinna y él eran muy chicos, pero la tenían reclara.

En cuanto al posible retorno de Diego al país, Dalma fue sincera. "No creo que vuelva pronto, las últimas veces que estuvo en el país, la pasó realmente mal. Prefiere dedicarse a sus compromisos en Dubai", reconoció. De paso, aclaró los dichos de su papá. "Cada vez que habla y arma una polémica, él sabe que después le llega mi llamado. Igual nunca tuvo palabras duras en contra de Sergio, me lo juró apenas se armó el despelote", comentó.
También Dalma se encargó de separar a Vicky Xipolitakis de cualquier rumor en relación al cumpleaños de Diego. "¿A vos te parece que si viaja Gianinna va a tener algo con Xipolitakis?", disparó sin dar margen a especulaciones.

Ansiosa por el personaje que deberá interpretar ("Voy a ser una fanática admiradora de las botineras"), descartó a Vicky entre sus musas inspiradoras...incluso a Wanda. "Busqué a alguien de mayor nivel, de hecho me inspiré en Mariana (Nannis), igual puedo tomar algunas características, pero también me formé para interpretar lo que me toque", advirtió. Atrevida respecto de sus proyectos, habló de maternidad. "Ya le dije a Gianinna, si pensás en tu segundo hijo, antes yo voy a tener el primero". ¿Será? i