Gregorio Pérez: "Hubo una reunión y me interesa"

El uruguayo confirmó en que se reunió en Buenos Aires con el Presidente en uso de licencia, pero que se interesará en el cargo si está acéfalo. "Quiero volver a dirigir en Argentina", afirmó.

 Colón se hunde, atraviesa uno de los peores momentos de su historia. Los dirigentes se marchan, el equipo no gana, le quitaron seis puntos por un incumplimiento de pago, quedó al borde del descenso y la gente hace manifestaciones pidiendo elecciones.

Ante este panorama negro, Germán Lerche, quien está de licencia, parece querer dar un golpe de timón. El mandatario mantuvo una reunión con Gregorio Pérez, quien dejó entrever que podría llegar a asumir en el "Sabalero".

"Me encontré con Lerche. Hablamos de varios temas y uno, fue la situación del club. Me interioricé de algunos aspectos que pasan en la institución y que son ajenos al público", explicó el experimentado DT uruguayo. En nuestro país ya supo dirigir a Independiente, Gimnasia de La Plata, Olimpo y Argentinos.

Si bien intentó esquivar "postularse" al puesto, ya que actualmente está Mario Sciacqua, no le cerró para nada la puerta: "Hoy tienen a un hombre de la casa, pero si queda acéfalo el cargo y se arreglan algunos aspectos, como el económico con los futbolistas, no tendría ningún problema en hablar". Los santafesinos actualmente están a cuatro unidades de caer en la "zona roja".

"He tenido contactos con otros club anteriormente. Ya estuve en otras oportunidades en Argentina y siempre estoy en contacto con gente amiga. Existieron algunas posibilidades, pero ninguna se concretó", cerró Gregorio Pérez en diálogo con Sportia, programa que se emite por TyC Sports.