Villa Dora y Gimnasia se cruzan por la liga Argentina
Este viernes se disputará el segundo weekend de esta fase de la Liga Argentina de Clubes Femenina 2013 y uno de los cotejos más esperados será el que animarán en cancha de Villa Dora, las locales con Gimnasia y Esgrima de 4 de Enero.
En lo que fue el inicio de esta nueva ronda, los dos equipos arriban a este juego con una victoria ante el mismo rival (Fundarte) y una derrota ante San Martín de Formosa. La única diferencia fue que las \\'Doras\\' sumaron puntos en este traspié ya que fueron derrotadas en tie breack mientras que las \\'Lobas\\' perdieron en set corridos.
En una entrevista con 25 Yardas, la entrenadora de Gimnasia Natalia Velazquez mostró su conformidad por lo demostrado por su equipo en estos encuentros.
"Ningún equipo de la liga es facil. Sabíamos que el equipo de Formosa se formó muy bien, incluso con un refuerzo de Venezuela. Nosotras estamos con un equipo del club más incorporaciones de Regatas, Central San Carlos y Argentino. Es por eso que fuimos a buscar este partido con Fundarte y lo conseguimos. Volvimos felices porque conseguimos el triunfo que fuimos a buscar" señaló la DT.
En este torneo, hay equipos que participan con la firme intención de quedarse con la corona, como por ejemplo Boca, Velez Sarfield o el mismo San Martín de Formosa. Sin embargo, la idea de las \\'Lobas\\' es otra. "Nuestra idea es buscar experiencia en esto que es tan maravilloso, que es una experiencia única porque un club siempre quiere llegar a jugar una Liga" comentó Velazquez.
/// EL PARTIDO
El próximo viernes desde las 21.00, los dos representantes santafesinos en la Liga Argentina Femenina 2013 jugarán uno de los duelos más importantes del segundo weekend de la temporada.
El antecedente marca que este año se enfrentaron en tres oportunidades (dos por la Liga Local y una por el Tres Provincias) y fueron todas victorias para Villa Dora. El viernes será el cuarto cruce, quizás el más importante de todos pensando en las aspiraciones para esta Liga Argentina Femenina 2013.