Boca \\"arregló\\" el problema financiero en Colón a cambio de tener prioridad con sus juveniles

El \\'Sabalero\\' estaba \\'ahogado\\' y no sabía cómo hacer para pagarle a sus jugadores, hasta que apareció el \\"Xeneize\\". El club de La Ribera invertirá dos millones de pesos para asegurarse prioridad en alguna de las \\"joyas\\" del elenco santafesino.

 Colón atraviesa uno de sus peores momentos. Está sumergido en una gran crisis institucional (varios dirigentes decidieron irse), los números están en rojo, les descontaron seis unidades y quedaron al borde de caer en la zona de descenso.

Ante este panorama delicado, el plantel del "Sabalero" decidió no presentarse a entrenar por la gran deuda que tiene con ellos (hasta siete meses en algunos casos). En crisis y sin dinero, Germán Lerche, pese a estar de licencia, \\\\\\'encontró\\\\\\' un salvavidas para intentar apaciguar este presente.

El presidente llegó a un acuerdo con Boca para que le dieran 2 millones de pesos, pero a cambio le otorgarán al "Xeneize" la prioridad de algunos jóvenes talentos del club santafesino. Si bien aún no salió a la luz la lista, uno de los apuntados por los de La Ribera, a pedido de Carlos Bianchi, sería el volante de 20 años César Meli. Otro que podría aparecer es el delantero Martín Comachi.