Ricardo Rodríguez es el nuevo DT de All Boys

 Ricardo Rodríguez arregló las condiciones de su contrato con Roberto Bugallo y se convirtió en el nuevo entrenador de All Boys, para reemplazar la salida de Julio César Falcioni en el cargo y ponerse a trabajar cuanto antes en la misión de la salvación del equipo de Floresta.

Es cierto que el sueño de la dirigencia del "Albo" era la contratación de Diego Maradona (de hecho se comunicaron con Alejo Clérici, miembro de su entorno), pero las obligaciones contractuales del astro argentino lo llevaron a permanecer trabajando en los Emiratos Árabes Unidos.

Aunque Luis Zubeldía era uno de los nombres que interesaban en el seno de la institución, quien obtuvo más consenso entre los representantes de la Comisión Directiva y la opinión de la gente fue el "Negro", quien volverá a la entidad porteña luego de su paso por Atlético Tucumán en la B Nacional.

Según confirmó el propio presidente, Rodríguez estampará entre hoy a la tarde y mañana mismo la rúbrica en el contrato correspondiente y de inmediato comenzará a desempeñarse en sus funciones. Su grupo de trabajo estará compuesto por Alberto Medone, Heraldo Rodríguez y faltan confirmar dos personas más. De hecho, se sentará en el banco de los suplentes el próximo domingo desde las 18.15, cuando All Boys visite a Boca.

Uno de los puntos que jugaron a favor de la elección de este técnico fue su pasado como conductor del "Blanco y Negro", en la Segunda División, entre 1997 y 1999: ganó 31, empató 25 y perdió 21, de un total de 77 encuentros protagonizados en el club.

Tendrá una ardua tarea por delante: levantar anímica y futbolísticamente a un elenco que solamente cosechó 16 unidades en igual cantidad de presentaciones, amén de ubicarse nivelado con Godoy Cruz en la decimoctava colocación de los promedios (deberían jugar un desempate para resolver quién desciende).