Turnes: "River regala 30 mil entradas de local"

El actual vicepresidente advirtió a la futura dirigencia sobre la pérdida operativa que provocan los partidos, ya que los socios entran sin pagar a una gran parte del Monumental, algo que perjudica económicamente al club. "De entradas no hay un peso"

En una nota concedida a Indirecto, de TyC Sports, Diego Turnes sacó a relucir uno de los puntos que genera una gran pérdida económica para River en la actualidad. Pese a que puede herir susceptibilidades en los hinchas "millonarios", admitió: "Desde la época del \\'80, River regala 25 ó 30 mil entradas y plateas a los socios... Se empezó a hacer en un momento en el que no se llenaba la cancha".

A modo de advertencia, dejó en claro para el futuro presidente (en diciembre los socios elegirán entre Carlos Ávila, Antonio Caselli, Rodolfo D\\'Onofrio y Daniel Kiper) que tendrá que rever este tipo de medidas, para que la institución de Núñez disponga de más recursos y de paso, se "acabe con el flagelo del canje". ¿Cómo caerán sus dichos en el mundo del fútbol?