Acto de colación en el Liceo Municipal de Santo Tomé
Este jueves 21 de noviembre se llevará a cabo el acto de colación de los egresados del Liceo Municipal “Faustino M. San Juan”. La ceremonia tendrá lugar a las 20:00 horas en la sala mayor del Centro Cultural “12 de Septiembre” (25 de Mayo 1940).
Las promociones 2013 pertenecen a las áreas de Lengua y Artes de la institución educativa y comprenden un total de 47 alumnos que finalizaron sus respectivas capacitaciones en inglés, francés, portugués, italiano, lengua de señas argentinas, artes visuales, teatro y guitarra criolla.
El programa del evento, que contará con la presencia de autoridades municipales, incluye la entrega de medallas y diplomas, palabras a cargo de una docente y un estudiante graduado, y un cierre con la actuación de alumnos del área artística del Liceo.