La Cámara alta le tomó el juramento a los nuevos senadores
Antes del debate de la reforma del Código Civil, 20 de los 24 legisladores electos en octubre rindieron su compromiso ante el cuerpo, entre ellos Michetti y Pino. De Angeli se salió del libreto y juró por su padre.
Poco antes de que se ponga en marcha el "Supermiércoles" en el Congreso, el Senado de la Nación le tomó juramento a 20 de los 24 senadores nacionales votados en las últimas elecciones generales.
Iniciada pasadas las 10:30, la ceremonia la encabezó el vicepresidente y titular de la Cámara Alta, Amado Boudou, junto al secretario parlamentario, Juan Estrada. Acompañados por familiares y amigos, prestaron juramento los parlamentarios electos por la Ciudad de Buenos Aires, Neuquén, Río Negro, Entre Ríos, Chaco, Santiago del Estero, y Tierra del Fuego.
En el inicio del trámite parlamentario, el bloque de la Unión Cívica Radical solicitó la impugnación del senador electo por la minoría de Santiago del Estero, Gerardo Montenegro, por considerar que se presentó por un partido (Frente Popular) que responde al gobernador local Gerardo Zamora. La presentación fue rechazada en primera instancia, pero actualmente sigue pendiente ya que debe expedirse la Comisión Nacional Electoral.