Agüero marcó para el City y se fue lesionado

Sergio Agüero marcó el primer tanto de Manchester City en el 4-2 ante Victoria Plzen, pero en el entretiempo salió con una molestia física. El elenco inglés ya estaba clasificado a octavos y el chileno Pellegrini lo cuidó.

Tras la victoria en primer turno de Bayern Munich ante CSKA de Moscú, Manchester City salió a jugar ante Victoria Plzen con la clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones en el bolsillo, a falta de una fecha para el cierre de la fase de grupos. Sin embargo, puso en cancha a varios titulares y se impuso por 4-2, en un encuentro que se le complicó en varios pasajes.

El argentino Sergio Agüero abrió la cuenta de penal a los 33 minutos del primer tiempo, pero no salió a disputar la segunda etapa por una molestia física. El entrenador chileno Manuel Pellegrini prefirió preservarlo en un cotejo que no presentaba importancia para el futuro del equipo, pese a que en la última jornada deberá golear a los alemanes como visitante para terminar en la cima.

Tomas Horava decretó la primera igualdad parcial para la visita a los 43, mientras que Samir Nasri puso en ventaja otra vez a los ingleses a los 20 del complemento. Stanislav Tecl volvió a ponerle suspenso al duelo cuatro minutos más tarde, pero Negredo (33) y Edin Dzeko (44) definieron las acciones para el dueño de casa.