Así será el domingo del Nacional B
Todas las miradas se las llevará Crucero del Norte, y su ilusión, que chocarán ante Atlético Tucumán desde las 18.
ntes que arranque la temporada, muy pocos, o quizás ninguno, los daba como candidatos a estos dos clubes, pero la realidad es ésta y, desde las 18, ambas entidades lucharán por seguir \\'alimentando\\' sus sueños. Crucero del Norte recibirá a Atlético Tucumán.
Los misioneros son la gran revelación del certamen. Se armaron como para eludir el descenso (estuvieron muy cerca de descender la pasada temporada), pero los números, sobre todos los excelentes en casa, donde armaron una \\'fortaleza\\', los depositan en zona de ascenso. Los de Iván Delfino están tres unidades por encima de Independiente, su más inmediato perseguidor.
El \\'Decano\\', por su parte, si bien aún mira un poco de reojo la tabla \\'caliente\\', hoy está a tiro de los puestos de vanguardia. Los ahora comandados por Diego Erroz tienen 29 puntos y tendrán una excelente oportunidad de descontarle a un rival directo y arrimarse aún más.
Estadio: Comandante Andrés Guacurarí.
Árbitro: Alejandro Castro
Hora: 18.00
SAN MARTÍN (SJ) vs BROWN DE ADROGUÉ:
Antes de comenzar el certamen, todos imaginaban este enfrentamiento con las necesidades cambiadas. El "Santo", que se armó como para regresar a Primera, no encuentra el rumbo en el campeonato y está al borde de \\'caer\\' en zona de descenso. Los de Pablo Vicó, por su parte, son la revelación del campeonato y \\'coquetean\\' con los puestos de vanguardia. Jugarán desde las 19.
SPORTIVO BELGRANO vs ALDOSIVI:
En San Francisco, un caso similar al anterior se verá desde las 20. Allí, los cordobeses, otro de las grandes sorpresas de la divisional, intentarán seguir a tiro de los de arriba ante los de Darío Franco, que están hundidos en la \\'zona roja\\'.
SARMIENTO vs VILLA SAN CARLOS:
Todo culminará, desde las 20, en el \\'Eva Perón\\'. Los ahora dirigidos por Marcelo Fuentes estuvieron cerca de ascender la temporada pasada, pero en ésta se encuentran muy lejos de su nivel. Los de La Plata, en cambio, son el peor equipo del torneo: aún no ganaron y están últimos en la tabla y en los promedios.