Hinchas de Instituto defendieron la sede del club de saqueos
Un grupo de personas quiso ingresar a las instalaciones, pero los simpatizantes evitaron los desmanes con armas. \\"El que venga a robar acá lo matamos\\", fueron las palabras de quienes custodiaban el local de \\"La Gloria\\"
Durante los saqueos que sufrieron varios supermercados y negocios de la ciudad de Córdoba, un grupo de personas quiso ingresar por la fuerza a la sede de Instituto, que fue defendida por los hinchas.
Según publico el diario La Voz, dos hombres se subieron al techo de las instalaciones con armas y advirtieron a quienes intentaron ingresar al lugar. "El que venga a robarle al club lo matamos", dijeron.
Lentamente fueron apareciendo otros simpatizantes para defender la sede, "no voy a dejar que entren", gritó una chica que se paró ante la puerta con un cuchillo en su mano.
Todavía no se confirmó si alguien logró ingresar al club y si hubo robos o daños dentro del local. En tanto, ante el conflicto policial podría suspenderse el partido entre Instituto y Defensa y Justicia.