Sigue el malestar del personal del aeropuerto de Sauce Viejo

El personal decidió en una nueva asamblea continuar en estado de alerta y asamblea permanente hasta el próximo miércoles 11, donde se definirán los pasos a seguir de no concretarse los compromisos asumidos por autoridades ministeriales.

Los trabajadores del Aeropuerto de Sauce Viejo se reunieron en asamblea este jueves 5 de diciembre a las 9 hs. decidieron continuar en estado de alerta y asamblea permanente hasta el próximo miércoles.

Ese día, volverán a reunirse en asamblea y definir los pasos a seguir en virtud de los compromisos asumidos en sucesivos encuentros con autoridades ministeriales, tales como la firma de expedientes de subrogancias y contratos de ingreso de personal, que hasta el momento no se concretaron. Asimismo, señalan que la Estructura funcional del organismo comprende 38 empleados, y actualmente funciona con un tercio de la misma.

Finalmente, ATE destaca que estos temas esperan ser resueltos a la brevedad ante el malestar que va creciendo entre los trabajadores, que ante otra negativa profundizarán las medidas de fuerza.