La EPE licitó en Esperanza trabajos sobre la red eléctrica
El Presidente de la Empresa Provincial de la Energía, Daniel Cantalejo, presidió el acto de apertura de las ofertas de dos licitaciones por más de 5 millones de pesos, destinada a la contratación de poda, desmonte y extracción de árboles que interfieren en líneas aéreas de media y baja tensión en la jurisdicción de la Sucursal Centro, que comprenden localidades de los departamentos Las Colonias, San Justo, San Cristóbal y La Capital.
Participaron del acto, la intendente municipal de Esperanza, Ana Meiners, los directores de la EPE, Cristian Berrino, Hugo Storero y Ricardo Airasca y el Senador Departamental, Rubén Pirola.
En la oportunidad el titular de la EPE, destacó la inversión millonaria destinada a estos trabajos, en una de las sucursales con mayor extensión de redes, que abarca cuatro departamentos. El año 2013 cierra con aperturas de licitaciones por más de 450 millones de pesos.
Presentaron ofertas mediante la modalidad item base, las firmas Carlos Julián Arregui, Auditar Ingeniería SRL, Daniel Fornillo y Duende del Jardín SA, con un presupuesto oficial de $ 1.845.000-
La otra gestión, la n° 2820, dispone la provisión de mano de obra, equipos y materiales menores para el Mantenimiento de instalaciones aéreas urbanas y rurales de esa jurisdicción, con un presupuesto de 4 millones de pesos.
Cotizaron en la oportunidad las empresas Bauza Ingeniría y la Cooperativa Serviluz Ltda.
Estas gestiones forman parte del plan de obras que lleva adelante la distribuidora eléctrica provincial, con el objeto de mejorar la calidad en la prestación del servicio eléctrico de su jurisdicción.