El Real no pudo con un equipo de Tercera
Para su estreno en la Copa, Carlo Ancelotti decidió apostar por una alineación alternativa, en la que sobresalieron Casillas y Di María. Sin embargo, se les hizo cuesta arriba quebrar a su débil rival y empató 0 a 0 con el Olimpic de Xátiva.
Llegó la hora de la verdad para los grandes en esta nueva edición de la Copa del Rey. Una de las presentaciones estelares será la del Real Madrid yendo a \\\\\\'La Murta\\\\\\' (Valencia) para enfrentarse al humilde Olimpic de Xátiva.
Si bien en pasadas presentaciones en este certamen se confió y quedó rápidamente eliminado a manos de distintas \\\\\\'cenicientas\\\\\\', Carlo Ancelotti prefirió no hacerle caso a estos antecedentes y pondrá en cancha a un equipo totalmente alternativo.
Sin Cristiano Ronaldo y Xabi Alonso (ambos lesionados), el director técnico italiano apostó por darle minutos a los juveniles Jesé Rodríguez, Casemiro y Álvaro Morata. Además, se destacan las presencias de Iker Casillas y Ángel Di María.
Los locales, por su parte, cumplirán un sueño al recibir a un "poderoso" como el "Merengue". Antonio Aparicio, DT del equipo, no podrá contar con Nando Ramón y el colombiano Jhon Edison Mosquera, pero a su favor cuenta con una racha de siete cotejos sin recibir tantos en la Liga. El ganador de esta llave (es a ida y vuelta) se enfrentará al de Málaga-Osasuna.