Más de 450 reclamos atendió la EPE tras la tormenta

La Empresa Provincial de la Energía informa que, normalizó el funcionamiento de las estaciones transformadoras y líneas de media tensión, dañadas como consecuencia de la caída de rayos que alteraron el funcionamiento de la estación Santa Fe Oeste.

El operativo que se lleva adelante desde anoche la Gerencia de Explotación, se reforzó con 15 equipos de trabajo, provenientes de los sectores Guardia Reclamos, Ampliaciones y Mejoras, Redes Subterráneas, Redes Aéreas, Comercial y Obras por Administración, entre otros.

Cables cortados, árboles, ramas sobre líneas baja tensión, postes quebrados e inclinados, componen las consecuencias del fuerte fenómeno meteorológico desatado anoche.
Hasta el momento, la guardia de la empresa recibió 450 reclamos por inconvenientes domiciliarios en el servicio de baja tensión, quedando pendientes de resolución 270, los que se atenderán en gran medida en lo que resta del día, en la medida que estén dadas las condiciones de seguridad para el desarrollo de las tareas del personal.

Para reclamar por falta de servicio en el gran Santa Fe, llamar a la línea gratuita 0 800-777 4444, se puede elegir el modo automático, opción 1, y con sólo ingresar el número de cliente del titular del servicio, el reclamo quedará asentado.