Sava: "Me habían dicho otra cosa, no me lo esperaba"

El ex DT de Unión conversó telefónicamente con un medio de Capital Federal. En la entrevista agradeció al club, pero se mostró sorprendido por la actitud de los dirigentes

Tras los malos resultados, la dirigencia de Unión tomó la decisión de rescindirle el contrato a Facundo Sava, acuerdo que vencía en junio de 2014. Hoy por la mañana, el técnico de fútbol dijo: "No me lo esperaba, porque me habían dicho otra cosa. Hasta la fecha 13 estuvimos terceros, jugando bien, tuvimos un par de empates y derrotas y pasa esto. Ha sido un año muy bueno, de mucho crecimiento, personal y del cuerpo técnico. Fue una experiencia positiva y le agradezco a la gente de Unión por lo que han hecho y con la gente con la que hemos trabajado"

"La comisión tomó esta decisión, buscando un entrenador que juegue con otro sistema. pero bueno, ahora me voy a Europa a seguir viendo entrenamientos. Quiero seguir creciendo en esta profesión tan linda."

"