En un penoso accidente de tránsito falleció el empresario paranaense Jorge Meyer

El conocido empresario paranaense Jorge Meyer falleció ayer, cerca de Santo Tomé, en un accidente de tránsito, cuando supuestamente se trasladaba con su moto rumbo a Rosario y colisionó violentamente con la parte trasera de un camión, en el primer peaje de la autopista, según se indicó a ANALISIS DIGITAL. Meyer, de 50 años, estuvo siempre ligado a los boliches nocturnos de la capital entrerriana y tenía otros emprendimientos junto a otros socios locales.

Meyer había cumplido 50 años el 14 de octubre último y vivía en calle Churruarin 160 de Paraná. Amante de las buenas motos y de la movida nocturna, Meyer falleció a las 12.45 cuando inexplicablemente chocó de atrás, a alta velocidad, un camión Mercedes Benz, que iba desde Chaco hacia Rosario y estaba detenido en el peaje, para abonar la tarifa correspondiente.

Meyer llegó imprevistamente con su moto Yamaha 1000, chocó violentamente contra la parte trasera y terminó debajo del camión, con fracturas varias y prácticamente irreconocible por la magnitud del golpe. Obviamente, falleció en el acto por las graves heridas recibidas. Hubo un detalle que sorprendió: en el lugar del accidente no había huellas de frenado de la moto y se sabe que ese puesto de peaje hace más de 20 años que está ubicado en el mismo lugar.

Los familiares que llegaron a las pocas horas al lugar fueron quienes reconocieron el cuerpo, después de una larga insistencia y acompañados de un abogado de Paraná. Además del dolor por el hecho trágico, a todos ellos les sorprendió qué hacía Meyer en esa zona y desconocían hacia dónde iba en la moto.

También consideraron preocupante y con numerosos interrogantes la forma que se mató Meyer, siendo que toda la vida manejó motos de alta cilindrada y tenía experiencia en altas velocidades. Los familiares y amigos del empresario comentaron a los investigadores policiales que Meyer estaba "muy angustiado" en los últimos días, al parecer por problemas personales que no podía resolver. En el episodio tomó intervención la Subcomisaría 13 de Santo Tomé.