Siguen internadas la mujer y la nena heridas en la combi con hinchas de Newell\\'s acribillada a balazos

Solange Palacios, hermana de uno de los fallecidos, recibió un balazo en el hombro. Lelia de 9 años tiene heridas en una mano y el mentón. Ambas se recuperan favorablemente.

"El ataque a la combi de Newell\\\\\\'s no fue premeditado, fue una escalada de violencia"
Bernardi: "La pasión por un club, el sentimiento, no tiene ningún valor por sobre la vida"
Dos muertos tras una balacera a un utilitario en el que viajaban hinchas de Newell\\\\\\'s
El brutal ataque a balazos a una camioneta que trasladaba hinchas de Newell\\\\\\'s a Buenos Aires terminó con la vida de dos personas, Walter Palacios y José Leonardo Boladian, mientras que una mujer y una nena continúan internadas con evolución favorable.

Lelia R., de 9 años, se encuentra en el Hospital Víctor J. Vilela, acompañada por su mamá en una sala donde se recupera de una fractura expuesta en una mano que utilizó para defenderse de una bala que le apuntaba a la cara.

“Tiene heridas de arma de fuego al nivel del mentón y en la mano que utilizó para defenderse, generándole una fractura expuesta de uno de los dedos de la mano, esto requirió una intervención quirúrgica, se encuentra en buen estado general, recuperándose, con antibióticos en la sala de internación”, dijo Stella Binelli, directora del Vilela, a “Trascendental” de La Ocho.

“Las heridas están bien, se está trabajando en la recuperación, como son de Buenos Aires lo más probable es que necesite estar estabilizada para su traslado”, agregó mientras aclaró que podría recibir el alta mañana.

Solange Palacios de 29 años es pediatra y hermana de Walter, el hincha de Newell\\\\\\'s que ayer murió en el acto cuando la camioneta en la que volvían a Buenos Aires fue acribillado.

Néstor Marchetti, director del Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) explicó que el estado de Solange es bueno, está lúcida y se recupera favorablemente.

“La bala se alojó en la región superior del tórax derecho con fractura de húmero, esto le provocó un neumotórax que fue drenado, está estable, está lúcida, está bien, internada en una sala general de piso”, detalló Marchetti.

En tanto aclaró que seguirá internada hasta que se resuelva su problema pulmonar. “Ellos son de Morón, provincia de Buenos aires, es posible siga un poco más internada, es médica pediatra y probablemente sea trasladada si se realiza el pedido”.

Como la joven es hermana de una de las víctimas fatales que murió anoche después del partido de Newell\\\\\\'s. “Hay un equipo de salud mental que se está encargando de darle toda la contención dendro de la institución, siempre hay un equipo que trabaja con la víctima y con la familia”, contó.