Luis Spahn habló de la deuda y de los refuerzos

 
Luis Spahn habló de la próxima asamablea de socios y dijo: "Esta asamblea tendrá una características especial, el pedido de autorización para pedir un crédito que se està gestionando. El crédito es por 10 millones con una tasa que puede estar en el 10 o 15%. Lo usaríamos para la compra de la parte preestructurada  de la tribuna sur que le adquirimos a la firma Astori.
Además, vamos a tratar la memoria y balance y se van a sincerar cifras que estaban ocultas en lo balance anteriores, por cuestiones técnicas. La deuda con la familia Malvicino es de 4,5 millones. El total de la deuda de Unión es de 54 millones pesos, parte de esa deuda fue congelada en estos seis meses. Haciendo una depuración la deuda rondaría los 39 millones. Cuando nosotros tomamos el gobierno de la instituciòn, en el 2009, la deuda era de 29 millones, actualizándola con un índice inflacionario la deuda debería ser de 65 millones. "

En cuanto al futuro deportivo de Unión dijo que "La idea es traer a 2 refuerzos, pero tenemos un mercado cerrado."

Además, se refirió a la caída de un cable de alta tensión en Casa Sol: "No fue una tragedia porque no había gente. Quedó todo inutilizado."