Pizzi se quedaría a dirigir en San Lorenzo
El entrenador santafesino tendría decidido no dejar al club al cual sacó campeón el domingo pese al interés del Valencia de España. El gran objetivo: la Copa Libertadores.
Juan Antonio Pizzi tendría decidido no irse de San Lorenzo en el corto plazo, pese al público interés del Valencia de España, que lo tiene como principal candidato para comandar al equipo, tras la salida del serbio Miroslav Djukic.
Tras la obtención del Torneo Inicial, al entrenador santafesino lo seduce el desafío deportivo que implica jugar la Copa Libertadores, el certamen que desvela al pueblo sanlorencista. El Ciclón volverá a disputarla tras cinco años y donde integrará el Grupo 2 junto a Unión Española (Chile), Independiente del Valle (Ecuador) y Botafogo (Brasil) o Deportivo Quito (Ecuador).
Algo más que también sería clave para inclinar la balanza en cuanto a su continuidad, es la muy buena relación que el técnico tiene con Matías Lammens y Marcelo Tinelli, quienes hace seis meses atrás le renovaron su vínculo con la institución por dos temporadas.