Wanda Nara llegó al Juzgado de San Isidro y espera a Maxi López
\\"Voy a pedir que levanten la medida cautelar\\", dijo la modelo al ingresar a la primera audiencia de divorcio. Por su parte Maxi no hizo comentarios.
Tal como estaba previsto, Maxi López llegó a la Argentina para firmar el divorcio con Wanda Nara y acordar la tenencia provisoria de sus tres hijos durante las fiestas.
La primera en llegar al Juzgado de Familia de San Isidro fue la modelo, quien disparó: "Voy a pedir que se levante la medida cautelar. Vamos a hablar, para que se pueda hablar".
Minutos más tarde lo hizo el jugador del Catania, quien llegó bien temprano al país para la primera audiencia de divorcio con su exmujer.
Luego de la reunión, se hospedará en una mansión que alquiló en una isla en la zona de Nordelta junto a Valentino, Constantino y Benedicto, mientras que Wanda partirá junto a Icardi a unas románticas vacaciones en Brasil.
Según pudo saber Teleshow, Wanda está dispuesta a todo con tal de lograr la separación legal de López, inclusive resignar parte de la manutención que le corresponde por sus tres hijos.