Lerche no pagaba la cuota desde hace un año

 El presidente Eduardo Vega confirmó la versión que indicaba que no es posible implementar el derecho de admisión contra el ex presidente Germán Lerche por un motivo sencillo: desde hace un año no paga la cuota de la institución.

Por el mismo tema, obviamente, Lerche, no apareció en los últimos padrones que constituyó la Junta Electoral para los comicios del domingo 22 donde fue elegido Vega.


“Decir mañana lo echamos a Lerche es una declaración populista pero antijurídica. Se debe respetar el derecho de defensa antes de aplicar el derecho de admisión o la suspensión provisoria. Vamos a constituir una comisión sumarial para investigar a este gente. Hay que leer y hacer cumplir los artículos 34 y 36 del estatuto de Colón, que es el que garantiza derecho de defensa. La comisión llevará adelante el sumario y se harán las denuncias penales correspondientes”, recalcó el dirigente Sabalero.