Scioli debió renunciar a una funcionaria por un tuit agresivo

Una funcionaria bonaerense fue despedida en la noche del jueves por el gobernador Daniel Scioli, luego de que durante la jornada alborotara las redes sociales con un más que polémico tuit.

Se trata de Claudia Rodríguez, militante kirchnerista que celebró los cortes de luz en el barrio de la Recoleta a través de su cuenta de la red Twitter. Antes de pedirle la renuncia, se le obligó a borrar el polémico tuit.

Pero si bien, Rodríguez cumplió este mandato, el mismo ya había sido "capturado" por otros tuiteros que lo difundieron generosamente, causando una fuerte repulsa por el tono del mismo.
banner



Según consta en su perfil de la red social, esta profesora de educación física dirigirá hasta hoy el programa "Deportes barriales en crecimiento" y fue directora en el área de Planificación durante la gestión de Ricardo Casal en el Ministerio de Justicia y Seguridad.

Actualmente, Claudia Rodríguez se desempeñaba en el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, que encabeza Alejandro Granados, pero anoche fue despedida tras su exabrupto.