Borghello reconoció contactos con el cuerpo técnico Tatengue

 El delantero de Gimnasia y Esgrima La Plata, Iván Borghello, pretendido por un par de clubes del Nacional B, entre ellos Unión de Santa Fe, reconoció que un integrante del cuerpo técnico que encabeza Leonardo Madelón, tomó contacto con él para saber si le interesaba la propuesta de jugar en el ascenso para el equipo rojiblanco.


El atacante entrerriano, quien se encuentra de vacaciones en la vecina ciudad de Paraná reconoció que "si la propuesta es buena, ir a Unión sería interesante, pero nadie me habló. "No me habló ningún dirigente pero sí alguien del cuerpo técnico". Y agregó que"mi salida de Gimnasia La Plata es un poco dificil", recalcó el futbolista.

En cuanto a la incorporación de Alejandro Gagliardi, la dirigencia Tatengue espera que el futbolista se desvincule de All Boys. El jugador y su representante negocian su salida del Albo para poder firmar con Unión. Los dirigentes del club de Floresta todavía no llegaron a un acuerdo con el ex mediocampista de Instituto y eso dilata su desembarco en Santa Fe.