"Me cayó bien la gente de Colón, pero estoy cansado"

El DT que está en plenas negociaciones con el "Sabalero" afirmó que analiza la oferta del club, pero que es "difícil" que la acepte. El lunes deberá dar su respuesta. "Me cuesta mucho ir afuera por cosas particulares que hago", afirmó.

 "Seguramente dejo el fútbol. Voy a largar todo. No tengo ganas de seguir en nada. Me voy a dedicar a otro rubro, es lo más factible", la bomba que tiraba Ricardo Caruso Lombardi empezaba a impactar fuerte, pero rápidamente la desactivó y con su característico humor se sumaba al \\\\\\\\\\\\\\'día de los inocentes\\\\\\\\\\\\\\' para descontracturar la interesante charla.

Caruso no pierde la gracia ni tampoco las mañas para salvar equipos del descenso, por eso desde Colón, por recomendación de Julio Grondona, lo pusieron en la cima de los candidatos a reemplazar a Mario Sciacqua en el banco de suplentes. El "Sabalero", comprometido en la \\\\\\\\\\\\\\'zona baja\\\\\\\\\\\\\\', espera una respuesta de DT el lunes, aunque, al parecer, la misma será negativa.

"Me cuesta mucho ir afuera por cosas particulares que hago. Se me complica viajar y no estar acá. Me pone muy contento en la manera que charlamos y las ganas que tienen que vayamos. Pero les dije la verdad: estoy muy cansado", afirmó el DT.


"Me cayó tan bien la gente de Colón que estoy hablando con mi cuerpo técnico. Tengo que estar convencido de que me puedo ir afuera, es lo más importante. Me quedé pensándolo porque me cayó muy bien la gente de Colón. Veré si puedo aclarar las cosas acá porque en lo económico no hay ningún tipo de problemas. Aunque la verdad que es difícil", detalló. Y volvió a reafirmar su postura ante la reciente oferta: "Me gustaría agarrar, pero es muy difícil. Hoy estoy más que no, que sí".

Además, aprovechó para reavivar su enfrentamiento con la dirigencia de San Lorenzo y Juan Antonio Pizzi. "No me sorprendió la manera en que se fue Pizzi. Lo salvó que Torrico la sacó en el último minuto, sino ni llega al vestuario. El día anterior a que se vaya Pizzi, escuchabas a Matías (Lammens) y parecía que era Papá Noel; y Pizzi se fue, lo dejó con todas las campanitas en el arbolito. Hay mucho careta en esto. Quiere aparentar que un técnico es más o menos trabajador porque se enoja", cerró el DT.