Pacientes obesos mórbidos del Iturraspe harán prácticas en Unión
Se llevó a cabo la firma de un acuerdo entre el Club Atlético Unión y el Hospital Iturraspe en el cual el club cede sus instalaciones para que se lleve a cabo un plan de tratamientos para pacientes con obesidad mórbida para la práctica de natación y gimnasia acuática.
Del acto formaron parte en representación del Hospital Iturraspe: Joaquín Gorrochategui, Presidente del Consejo de Administración; Mariano Figueroa, representante de la comunidad santafesina; Eduardo López, representante de los profesionales y Sebastián Calvet, integrante del Equipo de Gestión. Por su parte, en representación del Club Atlético Unión, estuvieron el Gerente General, Gustavo Recce, y el Coordinador de Actividades Deportivas, Raúl Lozada.
De esta manera, el Club Atlético Unión reafirma su compromiso ante toda la comunidad santafesina y ante las distintas instituciones que la integran, como en este caso el Hospital Iturraspe, que a partir de ahora utilizará el natatorio del Club para contribuir al adecuado tratamiento de los pacientes con obesidad mórbida.