Se infartó, chocó y falleció camino a un hospital porteño

 La historia se presente como mínimo trágica: un hombre que comenzó a sentirse mal decidió dirigirse en su automóvil a la clínica más cercana para hacerse atender pero mientras conducía sufrió un paro cardiorrespiratorio que lo hizo chocar. Más tarde, falleció mientras era trasladado en ambulancia.

Todo comenzó poco antes de la medianoche del lunes cuando el protagonista de esta historia –cuya identidad no fue aun difundida-comenzó a sentir un malestar lo suficientemente grave como para solicitar asistencia médica.

Sin embargo, en lugar de pedir una ambulancia, usar el transporte público o tomar un taxi, el hombre decidió subirse a su Mercedes Benz C220 y movilizarse hasta un lugar dónde los galenos pudieran indicarle qué afección le aquejaba.

Pero el malestar que lo tenía a mal traer resultó ser el preludio a un paro cardiorrespiratorio que finalmente se hizo efectivo mientras el sujeto conducía, lo que le hizo perder el control del vehículo y chocar contra un árbol. Por el apuro, el hombre no se llegó a colocar el cinturón de seguridad por lo que su deceso fue casi inmediato.

El siniestro se produjo en la intersección de las avenidas Pampa y Figueroa Alcorta, ubicada en el barrio porteño de Palermo, donde algunos minutos después se hizo presente una ambulancia del SAME que lo trasladó hasta el Hospital Fernández, donde no llegó con vida.