Mientras buscan a Borghello, pretenden negociar a Jara
La principal traba para la llegada de Iván Borghello a Unión y al Patrón sería lo económico. El futbolista está cobrando un sueldo de Primera División y para arribar a Patronato o al Tatengue deberá resignar algo de lo que percibe en la actualidad. El delantero ya dialogó con el principal exponente de la dirigencia Santa y gente del cuerpo técncio rojiblanco.
El Memo tiene propuestas de otros equipos de la categoría y también de algunos clubes chilenos, pero su idea es radicarse en la capital entrerriana, donde quiere que crezcan sus hijos. El futbolista no tendría mucho rodaje en primera con la casaca del Lobo y por eso busca alternativas para tener continuidad, aunque eso signifique bajar de categoría.
Lo de Diego Jara es otra novela veraniega. Unión habría pedido una suma de dinero que por calle Grella no estarían dispuestos a pagar. Desde Paraná hicieron llegar también un ofrecimiento económico por los servicios del atacante y todo está en veremos. La realidad es que el futbolista es resistido en Santa Fe y no tendrá mucho rodaje, por eso la idea es darle salida.
El jugador tiene un sueldo elevado en el Rojiblanco y evitar pagarlo por seis meses significaría un buen negocio para el Tatengue. Por ahora se busca comprador.