Scola despidió el 2013 con una alegría

Con seis puntos y nueve rebotes de Luifa, Indiana venció como local a Cleveland por 91-76 y sumó el quinto triunfo al hilo.

 La acción de la NBA no se detiene ni por las Fiestas y en la última jornada de 2013 hubo presencia argentina de la mano de Luis Scola. Más tarde, se presentará Emanuel Ginóbili.

El primero en salir al ruedo fue Scola y el porteño cerró el año con una alegría debido a que Indiana Pacers (25-5) venció en condición de local a Cleveland Cavaliers (10-21) por 91-76.

El ex Houston, quien no integró el quinteto inicial, estuvo en cancha durante 19 minutos y, en ese lapso, colaboró en la victoria con seis puntos (2-6 en dobles y 2-2 en libres), nueve rebotes, dos asistencias y un par de robos, mientras que también perdió dos balones e hizo una falta.

Indiana, que sumó el quinto triunfo de manera consecutiva, tuvo como más destacados a Paul George (21) y Roy Hibbert (19); en tanto, por el lado de Cleveland, que acumula seis derrota seguidas, la ofensiva la encabezaron Anderson Varejao (14) y Dion Waiters (12).

A partir de las 21, los San Antonio Spurs (24-7) de Ginóbili, segunda marca de la Conferencia Oeste, recibirán a Brooklyn Nets (10-20), de muy flojo arranque de temporada.