Confundió a su amigo con un ciervo y lo mató
Dos amigos fueron a cazar en el departamento de La Paz, de Entre Ríos, y uno de ellos confundió al otro con un ciervo, le disparó y lo mató.
La víctima, de apellido Núñez, de 56 años, falleció en el lugar, según informó el diario Uno de Paraná.
Ambos habían ido a pasar el día a un campo, con el fin de llevarse alguna presa a sus casas. Más tarde la esposa de uno de ellos había quedado en pasar a buscarlos. Pero alrededor de las 21.30 uno de ellos se presentó en la comisaría del distrito Pedro Vallejos e informó que momentos antes había herido de arma de fuego a su compañero, y pedía auxilio.
Las autoridades concurrieron al lugar del hecho, entre ellos el subjefe de la Departamental de Policía de La Paz, Raúl Scandella, y la fiscal en turno Rosana Sotelo, así como el defensor oficial y el médico forense.
A unos 4.500 metros al oeste de la ruta nacional Nº 12, por el camino que conduce a Puerto Algarrobo, yacía sin vida el cuerpo de Núñez.
La fiscal dispuso la detención del autor del disparo y su alojamiento en la dependencia policial, y el secuestro de dos armas de fuego: una escopeta calibre 16 y otra 12.70, además del traslado del cuerpo a la morgue de Oro Verde para la autopsia.