Está Lalinde y mañana llega Gambetta
El delantero uruguayo entrenó esta mañana con el plantel mientras que el defensor peruano dijo por LT10 que tiene todo arreglado para viajar a Santa Fe. Ofrecieron al volante rosarino Juan Pablo Miño
El defensor peruano, Gianmarco Gambetta está cada vez más cerca de Colón, según contó el propio futbolista en diálogo con LT10.
Gambetta tiene 22 años y viene de jugar en Universidad de San Martín de Porres (Perú). Se caracteriza por su buen juego aéreo ya que mide 1,92 metro. Llegaría el jueves al país y el viernes a más tardar firmaría con el "sabalero"
Por LT10 Gambetta dijo: “La verdad que fue de un momento a otro. Estaba entrenando con mi club y cuando mi representante me dijo de esta posibilidad ni lo dude. A más tardar mañana estoy viajando para allá. Todos acá conocemos a Colón, es un club muy grande y estoy muy contento de que se hayan fijado en mí. Jugar en Argentina es una vidriera. Estoy informado sobre la situación que esta viviendo el club y yo vengo a aportar lo mío”.
En tanto, julián Lalinde es un delantero uruguayo de 28 años que viene de quedar libre por falta de pago de Deportivo Pasto (Colombia) y esta mañana realizó sus primeros movimientos junto al plantel en Santa Fe.
El Sabalero tiene la oportunidad de incorporar un tercer refuerzo debido a la lesión de Maximiliano Caire y según dijo en algún momento el entrenador Diego Osella ese cupo se apuntará a un mediocampista central. Entre los candidatos aparecieron Bastía, Videla y Bernardello, mientras que en las últimas horas fue ofrecido el rosarino Juan Pablo Miño.
Por otra parte, llegó a las oficinas del club el contrato de Montpellier por Lucas Mugni y se estudiará. Atlético Paranaense también está interesado en el enganche y aguarda por una definición.
El plantel continúa con los trabajos de pretemporada en el predio de la institución.