Gianola llevará su pelea con Flor de la V a la Justicia

 Como Fabián Gianola no pudo poner paños fríos en la pelea con Florencia De La V, ayer el actor hizo un raid mediático para fijar su posición, con toda la intención de poner un límite claro. Por eso manifestó que el asuntó llegará a la justicia, tras recibir la tercera amenaza por parte del marido de la conductora, Pablo Goycochea.

"Es la tercera amenaza que recibo. Dos en octubre pasado por parte de Pablo y ahora a través de la tele. El enojo no es de ahora. Quizás no le gustó que me fuera con Nazarena", advirtió el actor que trabaja la obra de teatro Sé Infiel y No Mirés Con Quién en Mar del Plata.
"El tema ya está en manos de mis abogados", indicó Gianola. El enfrentamiento comenzó en la mañana del jueves 2 de enero pasado y se exacerbó a la noche con un encuentro fortuito entre él y el esposo de Flor. Este último reconoció la existencia de un episodio entre ríspido y violento entre ambos. De hecho días después, en su antebrazo, mostró un supuesto arañazo de Gianola. Vía redes sociales, Flor había escrito: "Mi marido llegó todo arañado", echando leña al fuego.

Ayer Gianola insistió con su versión de que apenas se cruzaron las miradas en el restorán: "Yo lo mandaría al médico ¡tiene mala cicatrización!", bromeó. El actor no entiende cómo sigue la marca de una pelea casi una semana después.

"¡Juro por la vida de mis hijos que yo no le hice eso!", contó Gianola en Desayuno Americano. El mismo programa que la semana anterior generó la polémica con su provocativa declaración: "Yo quería trabajar tranquilo y me pusieron muchas trabas". Flor se enojó porque en reiteradas ocasiones pidió que no se burlen de su condición sexual, ya que se trata de una elección personal.

Para Gianola el conflicto no surge con su controvertida declaración, sino desde que decidió rescindir contrato con La Pelu para irse a trabajar con Nazarena Vélez, enemiga acérrima de Flor. Gianola se sumó al elenco de Los Grimaldi en Canal 9. Desde entonces, en octubre pasado, Gianola afirma que recibe amenazas telefónicas y por mensajes de texto por parte del marido de Flor.

Ayer tanto Flor como su pareja mantuvieron un estricto silencio ante semejante acusación por parte de Gianola. El actor no entiende porqué el asunto tomó estado público: "El que se queda caliente es el que pierde. Esto ya pasó y yo estoy tranquilo. Mi familia lo toma como lo tomo yo. Ellos me piden que cuenten todo, pero uno no sabe qué decir, qué callar. Cosas que son de hombres que no se dicen".

Con Fernanda Vives, a quien involucró con un supuesto romance con el marido de Flor, el actor pidió disculpas públicas: "Me disculpé y creo que va a venir a verme al teatro".