Se incendiaron 13 autos en una concesionaria de Villa Urquiza
Un incendio iniciado en una agencia concesionaria ubicada en el barrio porteño de Villa Urquiza provocó la destrucción total de al menos trece automóviles y pérdidas materiales menores en las instalaciones sin que el fuego –controlado por los bomberos tras dos horas de trabajo- haya afectado las propiedades adyacentes.
Sin embargo, la investigación llevada a cabo por los peritos de la Policía Federal, llevan a sospechar que el fuego podría haber sido ocasionado de manera intencional, teoría que refuerza la existencia de un blog en el que los clientes del local expresan varias quejas con la entrega de los vehículos así como también en el perfil de Facebook de la firma, llamado Autogenerali OFICIAL.
Sebastián vecino, consultado por diferentes medios televisivos, comentó que poco tiempo atrás también se quemó otra concesionaria del grupo ubicado en la intersección de Triunvirato y Donado."Se hablaba de quemacoches", explicó Sebastián.
"El incendio fue extinguido totalmente con la participación de dos autobombas, una del Destacamento Villa Urquiza y otra del Cuartel V de Belgrano", informó personal de bomberos.
Un total de 13 vehículos resultaron alcanzados por las llamas, además de algunos daños menores en las instalaciones, sin que el fuego afectara las viviendas linderas ni representara riesgo para los vecinos.
El siniestro ocurrió esta madrugada, alrededor de la 1.15, en la concesionaria oficial Fiat, Auto Generali, ubicada en Alvarez Thomas 2670, entre Arizona y Juramento.
Alrededor de las 3 fue normalizado el tránsito en la avenida Alvarez Thomas que había sido cortada de manera preventiva por dos móviles de la Comisaría 30 de la Policía Federal.
Participaron también ambulancias del SAME y un móvil de la Superintendencia de Bomberos de la División Siniestros.