Alto Verde: otro menor herido en medio de una balacera
La víctima ahora es Federico, de 8 años, quien anoche fue herido mientras dos sectores se tiroteaban. El balazo entró por el tórax y salió por la axila izquierda. En el Cullen lo estabilizaron y ahora está internado en el Alassia.
Un menor ingresó anoche al Hospital Cullen con una herida de bala y luego fue trasladado al Hospital de Niños para su intervención.
Según explicó la directora asociada de Atención Pediátrica del nosocomio infantil, Susana Savore, "es un menor que ingresó anoche a las 22, que venía desde el Cullen porque los familiares y vecinos lo llevaron primero allá. Ingresó a quirófano ya que tenía una entrada de bala por hemitórax izquierdo, parte posterior, salida por axila. Se le hizo un drenaje y se aplicaron las medidas quirúrgicas pertinentes".
Consultada sobre el estado de salud del menor, Savoré dijo que "está en terapia intensiva con una buena evolución dentro del cuadro de gravedad. Sin respirador artificial".
En tanto, los vecinos del barrio se reunieron esta mañana en la manzana donde ocurrió el hecho y aseguraron "que es tierra de nadie. Había alrededor de 15 chicos en bicicleta cuando paró la moto y comenzó la balacera. Son menores de edad pero para hacer las cosas que hacen, no lo son".
"Necesitamos que nos ayuden. Gracias a Dios, Federico está bien. El sábado pasó lo mismo pero no hubo heridos", señaló una madre.