Indiana se hace fuerte de local

Los Pacers son casi imbatibles en casa y dieron otra muestra al superar a New York por 117-89. Scola terminó con 10 puntos y siete rebotes.

Indiana Pacers (récord de 31-7) es casi infalible en condición de local y el que sufrió esta noche el poderío del líder de la Conferencia Este fue New York Knicks (15-24), en uno de los partidos que le dio continuidad a la temporada 2013/2014 de la NBA.

El equipo de Luis Scola apenas perdió un encuentro en el Bankers Life Fieldhouse y, hoy, desde el segundo cuarto empezó a edificar una cómoda victoria por 117-89.

Scola no integró el quinteto inicial y, en 16 minutos, colaboró en el triunfo con 10 puntos (4-7 en dobles, 0-1 en triples y 2-2 en libres), siete rebotes y una asistencia, mientras que además cometió un par de faltas.

Lance Stephenson (28) y Paul George (25) encabezaron la ofensiva de los Pacers, que apenas perdieron un juego de local y acumulan tres éxitos seguidos en la Liga. En New York, que lleva dos derrotas consecutivas después de una leve mejoría, otra vez el mejor fue Carmelo Anthony (28).