Cuatro muertos tras ser atropellados cuando iban a pescar

 Cuatro jóvenes de entre 16 y 20 años murieron al ser atropellados por una camioneta en la ruta nacional 12, al altura del acceso principal a la ciudad correntina de Esquina, a 334 kilómetros al sur de la capital provincial, informaron hoy fuentes policiales.

Los voceros precisaron que el accidente se produjo alrededor de las 22.30 de ayer en el kilómetro 716 de esa carretera, por donde caminaban las víctimas para llegar al puente Santa Rosa del río Corrientes con el fin de pescar.

Los jóvenes fueron embestidos por una camioneta Chevrolet S-10, que circulaba en el mismo sentido por ese tramo de la ruta, que conecta a las ciudades de Esquina y Goya.

Producto del siniestro fallecieron Pedro Molina, de 16 años; Ramón Martínez, de 17; Ariel Montiel, de 18; y Leandro Fernández, de 20. Todos eran oriundos de la zona.

Los cuerpos de las víctimas mortales fueron encontrados sobre la banquina por un camionero que pasaba por el lugar y dio aviso a las autoridades policiales.

En tanto el conductor de la camioneta, un hombre de 40 años y con domicilio en la ciudad entrerriana de Chajarí, fue detenido a siete kilómetros del lugar del siniestro, cuando desperfectos mecánicos le impidieron seguir adelante.

Las fuentes policiales precisaron que el hombre fue remitido a la comisaría de Esquina y detallaron que estaba previsto su traslado a dependencias de la Policía Rural e Islas y Ambiente Rural (PRIAR) de Goya, para ser puesto luego a disposición de la Justicia.