Leo Madelón espera el segundo refuerzo

El DT rojiblanco aguarda la llegada de un zaguero y el nombre de Martín Zbrun volvió a estar entre los primeros de la lista de candidatos, luego de caída la posibilidad de sumar a Lazzaroni. En tanto, Islas se desvinculó por motivos personales

Leonardo Madelón sigue en la búsqueda del segundo refuerzo para lo que resta de la temporada en el Nacional B. Mientras la prioridad parece ser el arribo de un defensor por la salida de Correa, hay quienes opinan que el arribo de un arquero sería lo más necesario, ante la desvinculación de Daniel Islas.

El ex guardametas de Tigrellegó a un acuerdo con los dirigentes de Unión para rescindir su contrato por motivos personales, informó oficialmente el club. El jugador, de 34 años, hermano menor de Luis Alberto, campeón mundial en México 1986, debutó en 1998 en Independiente y luego pasó por Tigre, Los Andes, Nueva Chicago y Huracán de Tres Arroyos y Huracán de Parque de los Patricios.

Desde el año pasado se desempeñaba en Unión y debido al fallecimiento de su padre, el arquero decidió abandonar la entidad "tatengue". Por tal motivo, el conjunto santafesino tendría ahora un nuevo cupo para reforzar el plantel, ya que hasta el momento incorporó un sólo un jugador: el delantero ex San Martín de San Juan Diego García.

En tanto, está descartado el arribo del zaguero Lazzaroni, y se reflotaría lo de Martín Zbrun, quien se encuentra "Tapado" en Atlético de Rafaela.

Además, sigue dando vueltas el nombre de Alejandro Gagliardi, quien podría ser un tercer refuerzo para el elenco santafesino, si logra desvincularse de All Boys por falta de pago. Desde AFA prometieron ayuda económica para los clubes en crisis y Gagliardi podría cobrar lo que el club de Floresta le adeuda y así seguir vinculado al club capitalino, pero programas deportivos radiales que siguen la campaña del "Albo" aseguran que el ex Instituto mandó el telegrama para quedar en libertad. Habrá que esperar que se decide en las próximas horas.