Tragedia en un camping de Salta: 2 muertos y heridos por auto descontrolado

Un automóvil que circulaba a gran velocidad por la ruta 51 mordió la banquina, derribó un alambrado y arrasó con todo. Además de los muertos, hay al menos cuatro heridos, entre ellos, una beba de un año y medio al que le amputaron un dedo.

Un auto que circulaba a gran velocidad por la ruta 51 ingresó al interior del camping municipal "Juanillo López", de Campo Quijano, provincia de Salta, y mató a dos personas.
El Fiat Uno derribó, primero, un alambrado olímpico perimetral y arrolló varias motocicletas, para finalmente impactar contra unas diez personas que se hallaban en el lugar compartiendo un asado.

El automóvil era conducido, según el informe policial, por Jorge Barrientos (31), con domicilio en Rosario de Lerma. El conductor llevaba como acompañante a un joven de 22 años que no fue identificado.

La policía, que poco después arribó al predio, informó que las víctimas fatales fueron identificadas como Ana Jurado, de 23 años, y su hermano Juan Cruz Jurado, de 24.

Tanto el conductor como su acompañante fueron derivados hacia el hospital San Bernardo. Según informó el diario El tribuno, al cierre de su edición, el primero no había recuperado la conciencia, aunque por disposición judicial se hallaba en calidad de detenido con consigna policial.

Además, la hija de un año y cinco meses de vida de Ana Jurado, Ambar Valentina, que se hallaba en sus brazos en el momento del accidente, fue asistida por personal médico que la estabilizó y la derivó hacia el Hospital Público Materno Infantil.

Personal de Bomberos rescató al conductor, que quedó atrapado en las alturas, ya que su automóvil terminó su alocada carrera sobre el vehículo de los veraneantes.
La Policía buscaba determinar si el conductor del vehículo estaba alcoholizado.