Mario Risso: "Sé del interés de Colón"
El zaguero central uruguayo se mostró interesado en formar parte del plantel de Colón. Dijo estar esperando un nuevo llamado de los dirigentes.
Caída la posibilidad de la llegada de Wilfredo Olivera, los dirigentes sabaleros salieron a buscar nuevos nombres para ese posición. La primera alternativa para Osella es la del uruguayo Mario Risso. El jugador se encuentra en Uruguay y en diálogo con LT10, aclaró que está trabajando solo aunque le gustaría estar compartiendo el entrenamiento con un plantel. Además reconoció que: "Se del interés de Colón pero por ahora no llegó nada formal. Mi representante hablo con los dirigentes y quedaron en volver a conversar. Soy jugador libre y eso se hace más fácil llegar a Colón porque no hay que pelear con otros clubes".
Nació el 31 de enero de 1988 y tiene 25 años. La altura del uruguayo es de 1,91metros y pesa 83kg. Su último equipo fue Defensor Sporting donde quedó libre hace pocos días.