"No debiera haber problemas para jugar en River"
El ex defensor de Colón afirmó que las negociaciones para su arribo al "Millonario" están muy avanzadas y se ilusionó con poder sumarse al elenco de Ramón Díaz. "Las condiciones se demuestran de lunes a lunes y en la cancha"
River está a un paso de sumar un nuevo refuerzo. A la llegada de Fernando Cavenaghi, el "Millonario" en breve saldrá a anunciar la incorporación de Bruno Urribarri. El lateral por la izquierda quedó en libertad de acción de Colón de Santa Fe, por falta de pago, y llegará al elenco de Núñez sin ocupar cupo. El vínculo será por 18 meses.
"Que River no tenga un lateral izquierdo natural influyó para que me decidiera"
Con esta novedad, y muy ilusionado de que pronto se concrete oficialmente, el defensor de 28 años expresó sus ganas de pasar a un grande de Argentina: "Están en negociaciones, no tendría que haber mucho impedimento para que el pase se concrete. Quedan cosas por hablar, pero muy esperanzado de que se pueda dar. Tras muchos problemas que tuve en Colón, con una salida complicada, esto me ilusiona muchísimo".
En diálogo con El Superclásico, quien fuera formado futbolísticamente en Boca Juniors, en donde jugó diez encuentros oficiales, dejó en claro que el pasar a la vereda de enfrente no le genera ninguna preocupación: "Tengo un pasado en Boca que obviamente no lo voy a ocultar, para nada. Está a la vista".
"Casualmente con Jonathan Maidana (integra el plantel de River) hicimos inferiores, reserva y jugamos varios partidos en Primera juntos. Tengo un entorno que me lleva más para el lado del club al que voy a ir, que en el que estuve. Igual no creo que eso implique algo, las condiciones se demuestran de lunes a lunes y en la cancha", aseguró.
Por último, contó qué fue lo que lo llevó a decidirse por River: "Una de las cuestiones que influyeron es que River tiene un lateral por la izquierda natural. Es una gran posibilidad para teniendo en cuenta lo que es y significar River para uno. Pienso en todo lo que puedo darle al plantel de lunes a lunes; ojalá se dé todo y tenga una oportunidad".