Colón vende también las entradas de protocolo
Por decisión de la CD las 60 entradas de protocolo que el club Patronato le otorgó a la institución para el partido del sábado, deberán ser abonadas a un valor de 100 pesos por aquellos dirigentes y allegados que deseen concurrir al estadio Grella
El cotejo entre Patronato y Colón se disputará el sábado a las 20:00 en el estadio Presbítero B. Grella de la capital entrerriana, en el marco de la "Copa Bicentenario de Paraná".
La venta de entradas para los simpatizantes Sabaleros continuará hoy de 14:30hs a 20:30hs en boleterias del Roque Otrino. De existir un remanente de entradas, las mismas se expenderán el sábado 25/01 de 10 a 16hs.
Por su parte el área de prensa de Colón informó a los socios y simpatizantes que por decisión de la comisión directiva las 60 entradas de protocolo que el club Patronato le otorgó a la institución para el partido del próximo sábado, deberán ser abonadas a un valor de 100 pesos por aquellos dirigentes y allegados que deseen concurrir al estadio. Todo lo recaudado será destinado a colaborar con la economía Sabalera.