Valdés es el nuevo refuerzo del Ciclón
La dirigencia de San Lorenzo confirmó que cerró la incorporación del zaguero colombiano a préstamo por un año y con una opción de compra.
El zaguero colombiano Carlos Valdés se convirtió este viernes en el nuevo refuerzo de San Lorenzo. El club de Boedo oficializó la contratación y confirmó que el defensor llegará a préstamo por un año y con opción de compra.
El futbolista de 28 años se sumaría mañana a las prácticas de San Lorenzo en la Ciudad Deportiva, donde trabajará junto con los futbolistas que no fueron convocados para el amistoso ante Santamarina de Tandil.
Valdés, recomendado por el cuerpo técnico argentino del seleccionado colombiano que encabeza José Pekerman, se convirtió en el segundo refuerzo de San Lorenzo luego de la llegada del delantero Nicolás Blandi.
Su llegada había quedado en suspenso desde principios de esta semana luego de estudios médicos que comprobaron una mayor propensión a lesionarse en las rodillas por haber sufrido una rotura ligamentaria en cada una de ellas.
Con esos antecedentes, San Lorenzo desistió de comprar una porción de la ficha y la negociación se reflotó como préstamo, con un salario menor al pretendido inicialmente por el colombiano, que desea jugar en Argentina para llegar en condiciones al próximo Mundial.