La Municipalidad culminó tareas de mejoras en la iluminación de Varadero Sarsotti
Con una inversión de 76 mil pesos, el Gobierno de la Ciudad realizó tareas sobre las instalaciones eléctricas de un sector de barrio Varadero Sarsotti para optimizar la iluminación.
Las obras fueron llevadas a cabo por la Secretaría de Obras Públicas, e incluyó la intervención en las calles Tacuarita, Los Jilgueros, Golondrinas, Benteveo, Hornero, Cardenilla y el Comedor Los Sin Techo.
Los trabajos consistieron en la colocación de 37 artefactos de iluminación de 400 W, 250 W y 150 W de sodio. También se tendieron 250 metros de preensamblado 2x6 mm2 y se colocó un tablero completo con fotocélula en calle Tacuarita.
En el Hospital de Niños
Por otra parte, se informa que en respuesta a una solicitud efectuada al intendente José Corral por la Asociación Cooperadora del Hospital de Niños “Dr. Ricardo Gutiérrez”, se trabajó en el mejoramiento de la iluminación norte del centro sanitario. Así, en inmediaciones de Mosconi y Mendoza se llevó a cabo la instalación de 5 proyectores que cuentan con lámparas de mercurio halogenado de 400 W. La tecnología de estas unidades, al no tener envoltura externa, sirve para optimizar la eficiencia y la precisión óptica, a la vez que otorga a las luminarias un formato más compacto.