Un camión de basura se incrustó en una de casa de Mataderos
Un camión que recoge la basura de la Ciudad terminó incrustado de frente sobre una casa en el barrio de Mataderos durante la noche mientras realizaba sus tareas diarias. Los tripulantes resultaron heridos y el piloto está en la comisaría. Hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron al conductor a perder el control, pero vecinos de la zona aseguran que esos vehículos corren picadas a esa hora.
A la madrugada una fuerte explosión sacudió la tranquilidad del barrio. El Suzuki Grand Vitara se metió de frente en una vivienda en el cruce las calles Escalada y Eugenio Garzón.
Los tres acompañantes terminaron con heridas, mientras que el hombre que pilotaba está demorado en la seccional 48.
Esto es un desastre. No tengo luz ni gas. Tendré que dormir con una sola afuera. Esto pasa todos los días, los camiones pasan siempre a gran velocidad y hoy me tocó a mí. Pudo haber sido una tragedia", contó con angustia el dueño de la propiedad a C5N.
"Corren picadas. Son cuatro camiones que lo hacen todos los días entre las 20:30 y las 21. Vienen a cien kilómetros por hora, en el aire", aseguró Nicolás, vecino.