Arrestados por tentativa de homicidio en la zona sur de la ciudad

En horas de la madrugada de ayer, como resultado de un oportuno aviso a la Central de Emergencias 911 que daba cuenta de un ilícito, personal de la Comisaria Distrito 13 arribaron a calle Moreno al 1400. Desde allí, tras un amplio patrullaje lograron el arresto de un malviviente de 21 años. Este individuo momentos antes habría sustraído varios elementos desde el patio de una finca emplazada en la zona.

Asimismo, personal del Comando Radioeléctrico mientras patrullaban por adyacencias de barrio Sargento Cabral arrestaron a un individuo de 32 años. De averiguaciones practicadas in situ, se pudo saber que el malviviente habría intentado sustraer un motovehículo a un joven de 22 años que transitaba por calle Rivadavia 5600.

Del mismo modo, uniformados de Brigada Explosivos detuvo a un sujeto de 18 años en 25 de Mayo y Bv. Gálvez. Este malhechor, momentos antes, habría ingresado a un comercio del rubro Heladería con aparentes intenciones ilícitas. El expedito despliegue policial tras el pertinente aviso frustro el acto delictivo.

Por último, un menor de 12 años y un joven de 18 años fueron aprehendidos en la intersección de calles Brasil y Perú. De averiguaciones practicadas, se pudo saber que los malhechores habrían sustraído un aparato de telefónica celular